Seleccionar página

El pasado 21 de abril de 2021, tuvo lugar la formación del personal y la puesta en marcha del Hospital Latorre, una moderna instalación que proporcionará servicios sanitarios en la ciudad de Soria. De hecho, será la primera institución sanitaria de índole privada de la ciudad.

Durante la jornada, se realizó una formación teórica sobre aspectos básicos relacionados con la prevención de las infecciones nosocomiales y una parte práctica, muy intensa, enfocada en el uso de los diferentes equipos que MATACHANA ha instalado en este hospital.

Concretamente, MATACHANA ha suministrado todo este equipamiento: 1 ultrasonidos integrado con cuba de 24 litros, 2 lavadoras termodesinfectoras MAT LD500, 1 reprocesador CANTEL ISA, 1 esterilizador MATACHANA S1006, un esterilizador MATACHANA S100, un esterilizador de peróxido de hidrógeno MATACHANA 50 HPO®, así como varios lavacuñas distribuidos por toda la instalación.

Desde MATACHANA, queremos agradecer el gran interés manifestado por todo el personal y el alto grado de participación por parte de los asistentes.

Al final de la sesión, MATACHANA hizo entrega del póster «Latimos más que nunca», lema de nuestra última campaña de visibilidad de las RUMED, deseando que el Hospital Latorre se constituya como una referencia sanitaria dentro de la provincia de Soria.