Seleccionar página

RECURSOS HUMANOS

Trabajar en Matachana

Especialistas en el cuidado de nuestros equipos

El conocimiento, las habilidades y las competencias de nuestro personal son los factores clave de los cuales depende el éxito de MATACHANA en el mercado.

El trato hacia nuestra gente y entre cada uno de nosotros dentro de la organización, así como la firmeza con la que apliquemos nuestros valores y objetivos, son asuntos de vital importancia para seguir la senda de crecimiento y expansión de la compañía.

 

Nuestros valores

En primer lugar, orientación al cliente: desde la fundación de la compañía, la familia Matachana ha infundido a sus equipos la voluntad de convertir al cliente en el centro de su actuación empresarial, buscando la máxima cercanía y procurándoles productos y servicios de calidad.

En segundo lugar, el compromiso: la responsabilidad con nuestros clientes y con todo nuestro personal es el valor que constantemente garantiza nuestra organización, transmitiendo honestidad y transparencia en todo momento.

En tercer lugar, espíritu emprendedor: al valor compromiso hay que añadir la iniciativa y la proactividad, la capacidad para iniciar acciones y proponer ideas prácticas y eficaces que supongan una mejora en los procesos y productos con una clara orientación a la mejora continua, a la innovación y a la internacionalización de la compañía.

En cuarto lugar, trabajo en equipo: es la estrategia que conduce a cada departamento, sección o división a lograr niveles de desarrollo y progreso sustentados por el enriquecimiento creativo y por la afloración del conocimiento y las iniciativas producto de la sinergia que se genera cuando se trabaja coordinadamente y con un sentido de colaboración y compromiso dentro de cada integrante.

MISIÓN

La misión de MATACHANA es el satisfacer las necesidades y cumplir con los objetivos de nuestros clientes ofreciendo productos que incorporan la tecnología más avanzada para los sectores Healthcare y Life Science. Desde nuestro compromiso por la calidad y compartiendo la experiencia acumulada de más de 60 años en el diseño y desarrollo de equipos de última tecnología.

VISIÓN

Nuestra visión es, desde el concepto de empresa familiar, llegar a ser uno de los líderes mundiales dentro de un marco dinámico y con un crecimiento constante y sostenido. Lograr que nuestra marca y nuestros productos sean reconocidos internacionalmente como un referente de la más alta calidad y tecnología.

ÚNETE A NUESTRA RED DE TALENTO

Contáctanos para contarnos sobre ti. Te mantendremos informado sobre oportunidades laborales y eventos que coincidan con tus intereses.

Antonio Matachana, S.A.
C/ Copèrnic 8, 08860 Castelldefels | Barcelona (España)