Seleccionar página

IWIS

IWIS

IWIS, Solución Integral para el tratamiento de residuos biosanitarios

La empresa MATACHANA propone un sistema integral de tratamiento de residuos biosanitarios especiales, en un contenedor equipado con todos los elementos necesarios para poder realizar el tratamiento de materiales potencialmente infecciosos con las mejores garantías.

Se ofrece una solución para el almacenamiento, esterilización y posterior trituración de los residuos que permite optimizar los espacios útiles, ya que se puede ubicar este contenedor en una zona externa anexa al centro sin necesidad de realizar obras, lo que supone una gran ventaja.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Este sistema integral, está compuesto por:

CÁMARA FRIGORÍFICA: Permite el almacenamiento del residuo sin tratar, a la espera de ser procesado en el esterilizador. Con capacidad para dos contenedores normalizados DIN de 240 l (incluidos).

ESTERILIZADOR: Para el procesado mediante vapor saturado del residuo potencialmente infeccioso. Se pueden solicitar varios modelos de esterilizador, dependiendo del número de camas del centro, que es lo que determina el volumen de residuos a tratar. Con generador de vapor eléctrico integrado. Con sistema de tratamiento de aire y condensados.

TRITURADOR: Dispone de un triturador de residuos una vez tratados, con espacio para ubicar un contenedor DIN de 240 l en su parte inferior.

LAVAMANOS: Lavamanos construido en acero inoxidable con accionamiento a pedal.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL: Dispone del equipamiento adicional para poder cubrir las necesidades de los equipos del contenedor (descalcificador de agua, compresor de aire).

RAMPA DE ACCESO Y SEPARACIÓN DE ZONAS: Dispone de una rampa de acceso para poder facilitar el tránsito de los contenedores de 240 l con ruedas, entre las zonas externas y la zona de trabajo del IWIS.

DESCARGA DE DOCUMENTOS