Seleccionar página

DETERGENTES

DETERGENTES

HIGIENE EN LAS INSTALACIONES SANITARIAS

La limpieza y la desinfección, conjuntamente con la esterilización, son los pilares básicos de la asepsia.

La transmisión de las enfermedades infecciosas debe ser prevenida mediante prácticas higiénicas adecuadas, donde los detergentes de uso sanitario juegan un papel clave.

Los detergentes son sustancias químicas complejas que se adaptan a las necesidades de los centros sanitarios según la compatibilidad de materiales, la calidad del agua disponible y el grado de contaminación del instrumental.

MATACHANA posee formulaciones para procesos de limpieza altamente alcalinos, ligeramente alcalinos, neutros y neutros multienzimáticos, garantizando la mejor solución disponible para las necesidades de su institución.

Para completar los procesos, disponemos de otros aditivos químicos que en función de la configuración validada de ciclo, se introducen en sus diferentes etapas,  como neutralizantes de base acídica (orgánica e inorgánica), ayudantes de secado y sustancias lubricantes utilizadas en el último enjuague térmico del proceso.

 

LIMPIEZA MANUAL Y AUTOMÁTICA EN LAVADORAS TERMODESINFECTORAS

MATACHANA distribuye para España la línea de productos de limpieza manual y automática deconex®, fabricados por Borer Chemie AG. Esta amplia gama, comprende productos desarrollados para la práctica clínica y que han sido probados en laboratorios externos y con los propios fabricantes, para establecer su actuación, efectividad y compatibilidad de materiales. Como resultado, son productos de constatada eficacia, con dosificaciones óptimas y respetuosos con el medio ambiente.

SISTEMAS CENTRALIZADOS PARA DOSIFICACIÓN DE QUÍMICOS Y ACCESORIOS

Para minimizar los riesgos ergonómicos y de exposición a productos químicos en instalaciones con un gran número de equipos de lavado, MATACHANA ofrece soluciones centralizadas de dosificación de tipo externo, para la utilización de envases específicos que minimicen el contacto con los productos químicos y el número de sustituciones por producto.

Estos productos solo están disponibles para el mercado español.

Puede ampliar información sobre nuestros productos