Seleccionar página

REPROCESADORES

DE ENDOSCOPIA FLEXIBLE

 

Exclusivo mercado español

REPROCESADORES DE ENDOSCOPIA FLEXIBLE

CÍRCULO COMPLETO DE PROTECCIÓN

MATACHANA, extiende su conocimiento como líder mundial en la prevención de infecciones, al campo del reprocesamiento de la endoscopia flexible, proporcionando soluciones personalizadas en cada etapa: el procedimiento a pie de paciente, la pre-limpieza manual, el reprocesamiento automatizado, las fases de secado, almacenamiento y transporte así como la trazabilidad informatizada de cada fase, con vinculación inequívoca entre endoscopio y paciente.

Procedimiento:

Productos para la reducción del riesgo de contaminación cruzada tras la finalización de la exploración endoscópica. Ej: preparaciones de limpieza a pie de paciente y tests de fugas automáticos.

 

PRE-LIMPIEZA MANUAL:

La limpieza manual es esencial para eliminar la carga biológica y preparar el endoscopio para la siguiente etapa. Para obtener resultados óptimos, nuestros detergentes están diseñados para reducir la carga bacteriana antes del reprocesamiento automático.

 

REPROCESAMIENTO:

La desinfección de alto nivel es la piedra angular de la prevención de infecciones en endoscopia. Los equipos MATACHANA cumplen las normas más estrictas de desinfección de alto nivel, optimizan la eficacia del flujo de trabajo y garantizan la seguridad del endoscopio, paciente y usuarios del sistema.

 

Secado, almacenamiento y transporte

Nuestras soluciones de secado, almacenamiento y transporte están diseñadas para proteger los endoscopios, eliminar la humedad en el interior de los canales y asegurar el transporte de estos dispositivos tan delicados hasta el punto de uso.

 

SOLUCIONES PARA TRAZABILIDAD INFORMATIZADA:

La trazabilidad completa de los productos sanitarios es cada vez más importante, tanto desde el punto de vista normativo como desde el punto de vista de la seguridad del paciente. Mediante tecnologías RFID ó por código de barras, MATACHANA ofrece soluciones informatizadas para facilitar el seguimiento de endoscopios y procesos, vinculándolos a la historia clínica del paciente.