Seleccionar página

SOLUCIONES MODULARES

IWIS

LA UNIDAD MODULAR DE ESTERILIZACIÓN

Hemos desarrollado nuestra unidad modular de esterilización para dar una respuesta innovadora y de calidad a las dificultades que aparecen durante la operativa o la renovación de equipos en las unidades de esterilización. La solución modular puede ser utilizada como elemento temporal durante la remodelación del centro de salud o como elemento permanente en el tiempo para dar apoyo o sustituir a unidad existente. La calidad de nuestros equipos combinada con este concepto da lugar a una excelente herramienta para responder a cierto tipo de dificultades en el trabajo.

La facilidad de instalación: con el propio vehículo de transporte podemos realizar el posicionamiento de los módulos, evitando así las grúas. Con esta solución, la integración en el flujo de trabajo del centro de salud se realiza en cuestión de pocos días.

La modularidad: fácil adaptación a la necesidad de producción añadiendo módulos a los existentes.

Y, por último, prestamos especial atención al tratamiento del agua y del aire, a los acabados interiores y a las puertas estancas.

No se ha dejado nada al azar. Nuestra colaboración con ingenierías especialistas en instalaciones de esterilización y farmacéuticas, nos ha permitido alcanzar un alto nivel de calidad.

ZONA DE LAVADO

El acceso a la zona de lavado se realiza a través de los vestuarios del personal. Las puertas motorizadas y condicionadas permiten el fácil acceso a los carros de transporte. La zona está equipada con dos mesas de lavado, tres lavadoras con capacidad para dieciocho cestas y un transfer para el retorno de los accesorios desde la zona limpia.
El lavado de los carros se lleva a cabo en una sala con puertas correderas condicionadas que comunica con la zona de recogida del material estéril, garantizando el principio de “movimiento hacia adelante”.

ZONA DE PREPARACIÓN Y EMPAQUETADO

Accedemos a la zona de empaquetado, desde la zona estéril utilizando una esclusa y mediante un código digital.

El sistema de climatización integrado permite alcanzar un nivel de clasificación ISO 8 en esta zona, que dispone de suficiente espacio de trabajo y capacidad de ampliación añadiendo nuevos módulos.

Los tres autoclaves de vapor con capacidad para ocho UTEs y un autoclave de baja temperatura nos garantizan una alta productividad.

ZONA DE MATERIAL ESTÉRIL

En esta zona disponemos de un puesto de supervisión y un espacio para la carga de los carros de transporte. Las puertas motorizadas y condicionadas garantizan la comodidad en la circulación de los carros de transporte.

DESCARGA DE DOCUMENTOS