Seleccionar página

 

Los pasados 14, 15 y 16 de octubre, se celebró en la ciudad de Bucaramanga, la primera edición del congreso de Buenas Prácticas en Reprocesamiento de Dispositivos Médicos, organizado por la Asociación de Profesionales de Central de Esterilización del Nororiente Colombiano. La organización fijó varios ejes temáticos: la producción, los consumos responsables, las energías renovables, la innovación y tecnología aplicados a las Ciencias de la Esterilización.

Durante el evento, MATACHANA y nuestro distribuidor KAIKA, compartieron con los asistentes las últimas innovaciones y soluciones para el reprocesamiento seguro de los Dispositivos Médicos reutilizables en la RUMED. Así mismo, a lo largo de la muestra comercial, los asistentes pudieron interactuar con el Esterilizador por Peróxido de Hidrógeno y Plasma 50HPO® y la Incubadora para Indicadores Biológicos Rápidos BIOVelox20®.

 

MIEC EN COLOMBIA: CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN REPROCESAMIENTO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS

 

La academia fue protagonista en este evento y Giovanna Ruiz Beltrán, Clinical Specialist & MIEC LATAM, participó en los seminarios científicos, con la ponencia “ESTANDARIZACIÓN, AUTOMATISMOS Y CONECTIVIDAD: El Futuro de la Limpieza y Desinfección de los Dispositivos Médicos Reutilizables”, reconfirmando la importancia de las etapas de limpieza y desinfección en el círculo del reprocesamiento, y evidenciando que la tecnología es el eje facilitador y optimizador de procesos.

¡¡Muchas gracias a todos los participantes, fue un verdadero placer volvernos a encontrar!!