Seleccionar página

Desde el 17 al 20 de Noviembre de 2021, tuvo lugar en la ciudad suiza de Ginebra, el 21º Congreso Mundial de Esterilización. Tras la cancelación del anterior congreso presencial de Hong Kong y la edición virtual del 2020, los profesionales de las RUMED de todo el mundo estaban deseosos de volver a encontrarse, siguiendo las restricciones que un evento de esta magnitud representa.

El WFHSS es el gran punto de encuentro para todo el colectivo RUMED y a pesar de las limitaciones y la imposibilidad de viajar prácticamente para todos los profesionales asiáticos y africanos, Ginebra ha convocado más de 1200 asistentes, tanto profesionales como expositores industriales, que hemos aprovechado la oportunidad para mostrar nuestras novedades en productos dentro de las RUMED y en el campo de la prevención de las infecciones. Como novedad en este año, el evento permitía también la inscripción on line para la visualización de todas las conferencias científicas en tiempo directo a los asistentes que no han podido viajar a Ginebra.

Seminario Rumed durante la pandemia en Filipinas

Muchas gracias a la organización del Congreso y a los clientes y amigos que nos visitaron estos días, con los que compartimos momentos inolvidables.

Y de nuevo… Esperamos, ahora sí, ¡poder reencontrarnos en Hong Kong 2022!

https://www.linkedin.com/posts/elena-lorenzo-marfil-19761848_wfhss2021-geneve-matachana-activity-6866859101561982976-lkhu