Seleccionar página

 

El pasado 27 de mayo, tuvo lugar en la ciudad de Murcia, la VI jornada de limpieza, desinfección y esterilización organizada por la Sociedad de Medicina Preventiva Hospitalaria y Asistencia Sanitaria (SOMPRHAS), la primera presencial después de 2 años de realización 100% on line. Es por ello, que el nivel de participación fue masivo, con asistencia de multitud de profesionales de todo el territorio español, así como un gran número de proveedores, que mostraron sus novedades tecnológicas en la exposición comercial.

 

PARTICIPACIÓN MATACHANA EN LA JORNADA DEL SOMPRHAS 2022

 

El Sr. Alejandro Ramírez, Global Product Manager MATACHANA para los sistemas de esterilización por Baja Temperatura, emitió una interesante charla sobre “VBTF, esterilización terminal de endoscopia flexible en procedimiento crítico”, que suscitó multitud de reflexiones y preguntas en nuestro stand sobre el futuro de la esterilización de estos dispositivos médicos tan singulares.

Desde MATACHANA, queremos dar las gracias al comité organizador de esta jornada, por recuperar el espíritu de los encuentros científicos y provocar estos momentos de intercambio de conocimientos. ¡Hasta la próxima edición!