Seleccionar página

Desde los días 6 a 8 de octubre de 2021, MATACHANA participó en el VII Congreso de la Sociedad de Medicina Preventiva del Norte de España, celebrado en León. Fue el primer congreso que quedó suspendido en España tras la declaración del estado de alarma en marzo del 2020, por lo que existían muchas ganas de reemprender este encuentro de manera presencial. Es por ello que ha tenido un carácter muy especial, marcado por las restricciones específicas que se aplicaron durante el congreso.

El evento nos permitió saludar a los profesionales de la medicina preventiva del Norte de España y al mismo tiempo, facilitó la presentación de dos nuevos productos dentro de nuestro catálogo de soluciones hospitalarias: la incubadora de lectura rápida BIOVelox®, para la nueva generación de Indicadores Biológicos MATACHANA y el desinfector de alto nivel mediante radiación UV-C, Germitec Chronos, utilizado para la descontaminación de sondas ecográficas y ultrasónicas semicríticas.

Seminario Rumed durante la pandemia en Filipinas

A pesar de las limitaciones, el Congreso contó con unos 75 asistentes de toda la geografía española que aprovecharon estas sesiones para compartir sus experiencias durante los difíciles momentos de la pandemia.