Seleccionar página

En la actualidad, es la central más moderna de toda la comunidad y representa el enorme espíritu de superación de todos l@s lorquin@s después del terremoto de 2011 que devastó la zona produciendo, a su vez, grandes daños en el Hospital.

Constando de más de 400 m2, la instalación cuenta con tres esterilizadores de vapor de 6 UTES, dos lavadoras desinfectadoras MAT LD1000 y un túnel de lavado MAT LD 2000 con capacidad para lavar carros e instrumental quirúrgico. Además, las mesas de trabajo ergonómicas están completamente equipadas y se ajustan eléctricamente en altura para facilitar el trabajo de sus profesionales.

El proyecto se inició con un espacio diáfano en el cual MATACHANA propuso una solución llaves en mano al Hospital atendiendo a las necesidades del centro y a la seguridad del profesional y del paciente. La central, es ya un referente en la comunidad para futuros proyectos y un gran espacio donde mostrar a nuestros clientes una gran variedad de equipamiento fabricado por MATACHANA con las últimas tecnologías.

MATACHANA lleva más de 50 años como proveedor de soluciones integrales para Centrales de Esterilización en más de 120 países.

Para más información, podéis consultar algunas de las noticias destacadas que se han publicado en los medios sobre esta instalación: