Matachana Site Map
     
Home
Cocinas para Hospitales | Diseño - Construcción - Mantenimiento

Matachana dispone de una división de hostelería hospitalaria, especializada en el diseño y construcción de cocinas para hospitales.

Presentamos soluciones globales en el campo de la hostelería hospitalaria, desde el diseño de cocinas para hospitales que incluyen sofisticados sistemas de elaboración e integran tecnología de última generación,hasta el desarrollo, construcción y comercialización de equipamiento auxiliares como:


- Carros de distribución y reparto de comida.
- Vitrinas para la conservación de alimentos.
- Mesas de trabajo. etc

Cocinas para Hospitales


Aplicamos las nuevas tecnologías en este tipo de proyectos basándonos en los criterios de mayor funcionalidad, mejor rendimiento y optimización de su rentabilidad.

Y todo ello con un objetivo muy claro: obtener las ventajas que nos permitan ofrecer la máxima calidad -sabor, textura, temperatura- y rapidez en el servicio a los enfermos y facilidad y comodidad para el personal del establecimiento.

Con la aplicación de nuevas tecnologías en la construcción de cocinas para hospitales, Matchana asegura la optimización de recursos, eliminando los tiempos "muertos" y las horas punta: podrá programar su producción y existencias de forma más fácil y cómoda, con la certeza de lograr una elaboración y cocción de calidad.

Garantizándole además la total integridad de las cualidades organolépticas y valor nutritivo de sus cocinados en todas las circunstancias... Aunque los tiempos de servicio sean dilatados en el tiempo - 5 días, 21 días... incluso meses.

Todo dependerá del sistema de elaboración empleado.


Disponemos y fabricamos todo lo necesario para ofrecer un servicio integral para cocinas de hospitales:

 

• Hornos de convección vapor/mixto.
• Abatidores rápidos de temperatura.
• Envasadoras al Vacío.
• Cámaras de conservación y congelación.
• Carros calientes de distribución.

< Volver